AnimeMixLog + Cute-aiMyku

Ola seguidores y visitantes, uno mis blogs, ahora podreis acceder a los animes desde esta página y desde http://cute-aimyku.blogspot.com.es/ besicos:D

jueves, 1 de noviembre de 2012

Madoka Magica


Existen criaturas extrañas que tienen el poder de conceder un deseo a una chica elegida. En compensación, la chica deberá convertirse en una Puella Magi (Chica mágica) y luchar contra las brujas, criaturas malvadas nacidas de la oscuridad responsables de asesinatos y suicidios.
Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años, encuentra a una criatura mágica llamada Kyubey. A Madoka y a Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ser Puella Magi y arriesgar sus vidas para luchar contra brujas y a cambio, se les concederá el deseo que quieran. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta, mientras Kyubey la apremia diciendo que sería la Puella Magi más poderosa que existe. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una Puella Magi y se cuestiona si realmente debería ser una.

No hay comentarios:

avatar n_n