AnimeMixLog + Cute-aiMyku

Ola seguidores y visitantes, uno mis blogs, ahora podreis acceder a los animes desde esta página y desde http://cute-aimyku.blogspot.com.es/ besicos:D

jueves, 1 de noviembre de 2012

Aquarion Evol

Doce mil años después de los acontecimientos del Génesis de Aquarion, la humanidad que vive en el planeta Vega Vega se ve amenazada por un nuevo enemigo del planeta Altair, cuya población femenina fue arrasada por una misteriosa enfermedad conocida como la maldición de Eva. Los Alteans utilizando sus "secuestradores", al igual que los Angelinos de sombra, invaden las ciudades en Vega de secuestrar a sus habitantes femeninas, buscando una manera de asegurar la conservación de su carrera.
Para defenderse de la invasión, el Neo-DEAVA organización establece dos equipos, uno integrado por hombres solamente y otros de sólo hembras, cada una pilotar sus propias máquinas gigantes llamados "Aquaria". Para proteger a su nueva amiga Mikono, adolescente Amata Sora hace uso del poder que ha mantenido en secreto toda su vida y por la combinación de Vectores con pilotos masculinos y femeninos en un solo robot, el Aquarion gigante legendario renace.

 

No hay comentarios:

avatar n_n