AnimeMixLog + Cute-aiMyku

Ola seguidores y visitantes, uno mis blogs, ahora podreis acceder a los animes desde esta página y desde http://cute-aimyku.blogspot.com.es/ besicos:D

miércoles, 11 de enero de 2012

HOTD-Highschool of the Dead



El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en 
zombis. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares.....
Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobus.
Esta obra destaca principalmente por el ingenio del autor que ha roto completamente los esquemas y ha hecho una serie completamente diferente al resto de las que hemos visto, tanto series de zombis o de vida escolar por su exceso de contenido de ecchi.


6 comentarios:

Latsol dijo...

La he visto y está bastante bien, pero le creo que le falta una segunda temporada, se queda el final en el aire, aunque creo que hay una ova que continua la historia, pero eso si ya no estoy segura.

aiMy dijo...

si claro hay una segunda temporada pero estoy esperando a que la traduzcan para linkearla n_n

Latsol dijo...

a ver pues si la sacan pronto que me quede conganas de saber el final

Anónimo dijo...

me encanto este anime esperando para la segunda temporada *.*......que ganassss xD

Juan Manuel Romera dijo...

Muy buena la serie,pero...demasiado ecchi xD es decir,¿que necesidad hay de enseñar tanto las bragas cuando el mundo esta siendo atacado por zombies? jaja yo quitaría muchas escenas ecchis y le añadiría mas acción =)
Un saludo ^^
y si te gusta dibujar o el anime,echa un vistazo a mi blog ^^

Life_in_Pink dijo...

Holaaaa bonito blog !! nos encantan los animes, gracias nos los veremos, Nos podemos afiliar¿? Graciass =)

avatar n_n